Thursday, 11 January 2007
Tunnel Beach
Esta fue nuestra primera navidad y año nuevo en Dunedin. En un principio siempre pensamos pasarlo solos lo que no nos parecia nada de mal, después de todo cada año había que elegir entre la familia de él o la mia, pero aqui no ocurrió eso, sino que con mucho gusto invitamos a festejar estas fechas en Nuestra Casa.
La Universidad cerró sus puertas entre navidad y año nuevo, asi que las pequeñas vacaciones fueron bienvenidas y muy bien aprovechadas ya que los días estuvieron de verano, es decir soleados y algo de calor, ideal para recorrer. Camino a la península, llegamos a Tunnel Beach, una playa rodeada de rocas que miran al mar formando riscos que sin ser de gran altura, el único acceso a la playa es a través de un tunel, de ahí su nombre. No sé bien la historia, pero se dice que el tunel fue construído por una familia para tener acceso a la playa.... la verdad, no lo sé, pero para eso existe internet, para buscar información, no así los bloggs que son para plasmar las experiencias, ideas y todo lo que desemos de comunicar.
Gran parte de la las playas de Otago estan convertidas en parqus, es decir con un acceso único y protegidas, es decir aquellas donde se pueden observar la fauna de la región como lobos marinos y pinguinos o sitios arqueológicos, son parques, claro que gratis.
Para llegar a la playa , primero hay que bajar un cerro no muy largo, pueden ser unos 30 o 40 minutos caminando, desde donde se aprecia una gran vista ideal para fotografiar. El viento es un fiel acompañante en este lugar y en casi todas las playas...
Subscribe to:
Posts (Atom)