Tengo una amiga a la que quiero mucho y hecho de menos, no se imaginan cuanto... se ha convertido en una bloguera... y me encanta leer sus post porque.... por muchas cosas:
Primero porque al leerla es como si estuvieramos las dos tomándonos esas copasde vino que algún día compartimos. (que mentirosa.. nos chupabamos la botella entera)
Ella se atreve a escribir lo que piensa y de quien lo piensa sin esconderlo o disfrazarlo... escribre sobre su Susodicho, sobre su hijo, sobre sus romances sin importar si ellos, en algún momento leén su blog... sólo lo hace... notable... La vez que yo escribí algo que involucro a otras personas, lo revise como mil veces y después de un tiempo lo borre... para que esas personas no se sintiera mal. Y miren el rollo absurdo, porque no era nada malo y nunca lo leyeron. Uno se sensura solita.
Además, cuando estabamos en el colegio mi amiga me dijo un día:
"Yo sólo necesito un maquina de escribir y listo"... y si porque en ese momento no todos tenían un computador como hoy.
Creo que compartí con ella casi todas sus etapas, pasando desde los típicas salidas a Bellavista cuando aún estabamos en el colegio a los estadíos mas cuáticos de su vida... y me encanta en la etapa en que esta. No sé si lo ha resuelto todo, pero quien ya tiene la vida resuelta...y si alguien al leer esta nota piensa que sí... no le creo.
Un abrazo amiga y salud...