A menudo me paso recordándo Chile, mis amigos... las 'juntas'en el Liguria los jueves después del trabajo, que buenos momentos, sobre todo cuando es verano, en vísperas de navidad. No se sí la navidad será la causa. Creo que es la llegada del verano... pero Santiago en esa época es bello.
Terminas la jornada y aún es de día, el sol está un tanto anaranjando, como a eso de las 7 pm y todos quieren festejar, conversar, tomar un vinito, pisco sour o una buena cerveza helada, todos se ven felices y por favor sé que no estamos completamente felices, pero todos estan dispuestos a disfrutar.
Descansar de la semana, reponerse de las reuniones, las discusiones de trabajo, analizar lo que se hizo o como hacerlo mejor, organizar el asado del fin de semana, o mejor aún, prearar la "escapadita" a la playa..... mmmmmm
Nuestras vidas han cambiado y creo que bien... ya no me junto los jueves en el Liguría por una cuestión geográfica, pero también no se podría con esas criaturitas llamadas niños. Ahora, tengo días de lo que llamarían "calidad de vida".
Camino al parque botánico y paso tardes enteras, mientras Salvador duerme, mi lapiz viaja y en letras plasma todo lo que quiero, a veces mis manos activas y creativas quieren tejer, a veces leer. Fotografío los momentos para que quede registro de estos sanos tiempos.
No comments:
Post a Comment